Paginas

miércoles, 11 de junio de 2014

Modelando los ropajes de los personajes.

Bueno, hacía mucho tiempo que no publicábamos nada sobre nuestro trabajo en el apartado 3D. Pero gracias a que nuestro modelador Rayco lleva varios meses trabajando duro, tenemos muy buen material para mostraros.

Homo sapiens (solutrense)

Aquí podéis ver a uno de los personajes que aparecerán en el primer escenario de juego. Portando una lanza con una punta de base cóncava solutrense, adherida al astil mediante tripas de animal y adhesivo natural.
Todos estos elementos aparecerán en el juego y deberemos reunirlos para poder elaborar esta lanza.
Por cierto, ¿os gusta la bolsa que lleva? Pues lo mismo pero con pieles de animales, jeje.

La, más que seguro"codiciada", lanza solutrense

Pero claro, el primer escenario será un bosque templado, donde hay que ir bien abrigado como nuestro primer amigo. Pero que pasará cuando vayamos a otros escenarios más cálidos, como el de la selva.
Pues ahí estarán algunos personajes parecidos a nuestro siguiente amigo.

Cariñosamente le llamamos "el africano", para diferenciarlo del "solutrense"

A la vez, Rayco está creando las distintas prendas de vestir, nosotros las denominamos "ropajes", que llevarán tanto los personajes de los jugadores como los controlados por el sistema. Todas y cada una de ellas han sido diseñadas (más de cien) y podrán ser elaboradas mediante los procedimientos típicos realizados en la Prehistoria o por las sociedades de cazadores-recolectores de la actualidad.

Taparrabos de piel con una textura muy chula

Imagino que os han gustado todos estos modelos 3D. Está mal que lo diga yo, pero Rayco es muy bueno.
Si queréis ver muchos más de sus modelos, podéis hacerlo en su página web http://www.visualray.blogspot.com.es/

Me parece que este verano vamos a tener mucho trabajo hasta modelar los 100 ropajes, pero paso a paso vamos construyendo nuestro proyecto. Y así, el mes que viene ya haremos dos años desde que empezamos. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero que conste que los primeros seis meses estuve yo sólo y ahora hay cerca de 15 personas colaborando ;-)

Saludos prehistóricos =====<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada