Paginas

martes, 22 de abril de 2014

Nos hacemos internacionales.

Cómo muchos de vosotros sabréis, el viernes 2 de mayo de 2014 (17.00 horas), daremos una charla en el McDonald Institute for Archaeological Research de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
No obstante, dejo aquí un enlace a la publicación que habla más a fondo sobre este acto.

Captura de la página web del centro postdoctoral donde tendrá lugar la charla.

Pues bien, para que todos los que viváis por la zona os animéis a acudir, hemos decidido sortear una camiseta del videojuego entre todos los asistentes a la charla.
Estamos viendo la posibilidad de hasta dar algún pequeño obsequio a todos ellos. Ya veremos =)

Camiseta "prehistórica"

Además, el fin de semana siguiente (entre el 8 y el 11 de mayo), también estaremos en el 4º Congreso Internacional de Arqueología Experimental, que se celebrará en el "Museo de la Evolución Humana" de Burgos (España).
Incluso, haremos una pequeña presentación de 10 minutos sobre nuestro videojuego y su relación con la Arqueología Experimental. Aunque aún no sabemos que día y hora tendrá lugar nuestro turno.
Si estáis por la zona, os animamos a que os paséis, ya que seguramente también sorteemos otra camiseta. Estamos tan contentos, que tiramos la casa por la ventana ;-)

Cartel del Congreso Internacional.

Como podéis ver, no estamos parados. Al contrario, todo esto nos ha exigido una importante labor preparatoria que creemos puede merecer muchísimo la pena. Ya que seremos más conocidos y podrán sumarse más personas y entidades al proyecto.

Lo dicho, poco a poco nos hacemos internacionales.

Saludos prehistóricos =====<>


4 comentarios:

  1. Me parece una idea increíble realizar un videojuego acerca de la prehistoria. No sólo tendrá buena acogida sino que es muy interesante el tema sobre el que va. Al no ser una temática muy explotada, si lo hacéis bien puede convertirse en un exitazo. Mucho ánimo y suerte, promete eso del MMO de Prehistoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo ;-)

      Eliminar
  2. ¡Un juego de prehistoria! Esto puede ser el juego del año si sabéis como manejar bien los datos. No recuerdo videojuegos de ese mismo tema. Puede ser una magnífica idea, ojalá salga pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. También nosotros esperamos terminarlo cuanto antes, jeje.
      Un saludo!

      Eliminar